xTai-chan-Mamizoux on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xtai-chan-mamizoux/art/Bunny-Waifu-Not-really-487043150xTai-chan-Mamizoux

Deviation Actions

xTai-chan-Mamizoux's avatar

Bunny Waifu (Not really)

Published:
259 Views

Description

BEST WAIFU
Okay, not really.
I just really like Bonnie hnnnnnnnnnnnn--
I love her a lot. She's precious.
In case you didn't know, she is my favourite (obviously).
----------
REAL WAIFU
Ok no realmente..
Es que me encanta Bonnie asjrasjkramsra *llora desconsoladamente como perra*
Es que asmklraskra su moño y toda esa webada (??? que moe desu(??

Weno el Scott (con todo respeto) dijo personalmente que los animatrónicos son gay que tienen género, sí, pero dice que más vale el misterio que la acerteza (se decía así? un tiempo en otras páginas en inglés y mi español se cagó ;_; ).
Así que no dijo nada al respecto del género de cualquiera, pero dice que si, hay femenino y masculino en el juego.

Obviamente, los fans dicen que el se dirige a Bonnie como un hombre, pero eso fue antes de lanzar el juego según yo sé. O no sé. Pues es tu decisión y criterio, y incluso sí Bonnie no se ve como una chica en el juego, honestamente, Chica se ve totalmente femenina? xDD.

Pero weno Bonnie hombre también está bueno bien y respeto totalmente tu decisión, es más a veces dibujo shipping de esta mariconada de juego porque puto tumblr de mierda aunque se qué está muy mal ;_; (y confía en mí, a veces me arrepiento) así que no hay manera de que dibujando a Bonnie hombre o mujer te puedas rebajar a mis shippings de aborrecibles y verecundas cagadas bíblicas mentales que ocurren en mi intrépido mundo de drogas estrafalarias. Sí. Por favor, abstenganse de comentar lucha en los comentarios (si es que a alguien le interesa esta mierda de dibujo haha xD).

Aparte el segundo juego no me atrae mucho (pero aún así lo voy a jugar porque soy pelotuda) perrrro ya veremos.

Wenoo..los créditos.

lacagadedibujohechaporyooo

Bonnie pertenece a Five Night's at Freddy's por supuesto!! (que mal sonó eso) y no voy a decir el nombre completo de Scott que yuyu D:
Image size
1010x2210px 865.85 KB
© 2014 - 2024 xTai-chan-Mamizoux
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In